anonymous Log in
Search
Recents:
v3.0
sd
Problema con los datos que muestran los paneles de sd
22/05/20 08:12

jbusquets@grespania.

Replies: 0

Estoy intentando crear una aplicación sencilla sobre sd con android, en concreto es para terminales de almacén. Es un entorno nuevo para mí.
Estoy en desarrollo, tengo el terminal conectado y desplegando la aplicación en el mismo, sin problemas, funciona correctamente, incluso el live inspector.
Sin embargo, me está pasando una cosa que no puedo entender.
resulta que tengo , digamos, tres paneles simples SD:
El primero simplemente tiene un botón para elegir una ubicación de almacén
El segundo es una pantalla en que muestro un grid con el contenido de esta ubicación
Haciendo tap sobre la pantalla me voy a un panel que permite hacer un momivimiento de almacén (en concreto, eliminar una línea de stock)
Luego quiero volver a la pantalla anterior... donde debería mostrar el stock actual .
Pues bien, NO hay manera de que esa segunda pantalla me muestre el stock que hay en este momento: Resulta que me sigue mostrando los valores de stock que tenía antes.
Incluso si salgo al menú general y vuelvo a entrar , me sigue mostrando la pantalla con los valores anteriores.
¿que pasa, que no se va a dignar preguntar a la base de datos para actualizar los datos hasta la siguiente versión de la aplicación, o hasta que lluevan ranas, o qué? ¿a qué esperan los paneles SD para actualizarse desde el servidor , no basta con llamarlos?
Me había pasado en la primera prueba que si iba de un panel A a uno B , y desde el B retrocedía con la flecha de atrás, los datos del panel A no cambiaban, aunque en el B se hubiera actualizado algo en la base de datos. Pensé entonces que es porque habría que llamar desde el B al A con un Call pero tampoco parece que esto me funcione ahora.
¿alguien me puede decir qué falla aquí?
Saludos, y gracias por adelantado.
Jesús Busquets


Back to sd