anonymous Log in
Search
Recents:
v3.0
sd
GPS Tracking
04/02/20 11:37

vimartinez

Replies: 1

Hola buen día:
Gracias de antemano,
Estoy desarrollado una app para Android y estoy ocupando las funciones de tracking y me funcionan bien para enviar la geolocalización, pero como puedo hacer para ejecutar las funciones de tracking sin que tengan que ser disparados de eventos UI en los paneles, es decir ver la manera que las funciones se puedan ejecutar periódicamente, me refiero a las funciones:
GeoLocationAPI.StartTracking
GeoLocationAPI.GetLocationHistory
GeoLocationAPI.EndTracking
Ambiente:
Genexus Evolution3
SQL Server 2008
Saludos.
Víctor Martínez Ibarra
INGENIERO DE DESARROLLO DE SIS
+52(55)54887000 Ext. 7578
www.carnot.com <https://www.carnot.com>
[Logo Laboratorios Carnot]
Aviso de Confidencialidad: Esta comunicación por correo electrónico contiene información privada, confidencial y legalmente protegida, destinada al uso exclusivo de los destinatarios designados y/o debidamente autorizados. Si el destinatario es diferente al pretendido, éste tiene la obligación de informar al remitente y destruir la información con apego a las leyes nacionales e internacionales de manejo de información privada y confidencial. Aviso de Privacidad: En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares el manejo de la información que se reciba o se divulgue por medio de correo electrónico, se tratará conforme a nuestro aviso de privacidad que puede ser consultado en el apartado de aviso de privacidad de la página www.carnot.com. Si usted ha recibido el mensaje por un error involuntario o informático, dicho error no lo exime del cumplimiento de la obligación de privacidad. Aviso de representación: La información, instrucciones, asunción de obligaciones y/o compromisos de pagos ordenados mediante el presente correo que impliquen obligaciones monetarias a cargo de Productos Científicos, S.A. de C.V. o empresas que pertenezcan al mismo grupo corporativo, sólo surtirán sus efectos cuando la comunicación sea por conducto de quien se encuentre legalmente facultado para hacerlo.
Replies

isgo10

06/02/20 19:21
Buenas tardes Víctor,
 
Una forma de realizar esa ejecución periódica podría ser programando el disparo de push notifications desde tu servidor y que el dispositivo al detectarlas ejecute la lógica de tracking, paso el link de la wiki de Genexus que detallada lo anterior:
 
 
Si en un momento dado lo que necesitas es que en el dispositivo directamente se haga el tracking en base a una periodicidad, no dudes en contactarme para poder apoyarte.
 
 
Saludos,
 
Israel González.


Back to sd