anonymous Log in
Search
Recents:
v3.0
sd
Aplicación SD Android no despliega laanimación de una imagen.gif
24/10/19 14:31

ealvarezp

Replies: 1

Gracias Cristian, otra razón por la cual tengo que moverme a U5.
Saludos,
De: Cristian Inthamoussu
Enviado: jueves, 24 de octubre de 2019 06:55
Para: sd@gxtech.com.uy
Asunto: Re: [sd] Aplicación SD Android no despliega laanimación de una imagen.gif
Hola Erick,
Las imagenes gif recien estan soportadas a partir de Genexus 16 U4
Saludos,
Cristian
El mié., 23 oct. 2019 a las 20:39, Erick Alvarez (<servinfma@gmail.com>) escribió:
Hola Foro, estoy trabajando en Genexus 16 U2 con una app en Android.
Estoy incluyendo en un WorkWithDevices, un grid para consultar una Transacción. Dentro de los atributos a desplegar en el nivel “List” del WWDevices, incluyo en la primer columna una imagen que es tipo “GIF” con animación, “imgandroidven.gif” tiene por nombre. Cuando estoy diseñando el Panel en Genexus, me muestra la imagen y se puede apreciar la animación correctamente.
 
Al dar RUN y ejecutarla en el dispositivo Android (no estoy usando emulador), me muestra correctamente el GRID con todos los atributos, incluyendo la imagen GIF pero sin animación. La animación es una figura que inicia en color blanco y se vuelve roja y regresa a blanco etc.….  Solo la muestra en Blanco sin animación, fija.
 
Ya probé dimensionando la tabla con width y height al 100%.,  he puesto la imagen fuera del grid… he puesto solamente la imagen en el Main table sin nada mas…  y el comportamiento es el mismo. He probado la imagen en browsers y otros medios y funciona correctamente.
 
Alguien ha tenido este problema o sabe que puede estar faltando que no me funciona, gracias anticipadas por cualquier ayuda al respecto.
Saludos
 
Replies

guscarr

24/10/19 14:37
Erick, En caso de pasar creo que es mejor pasar a U6, actualmente está en preview ( https://www.genexus.com/es/developers/downloadcenter?data=4978) pero si las pruebas de hoy terminan bien lo estaríamos liberando mañana. Saludos, Gustavo *


Back to sd