anonymous Log in
Search
Recents:
v3.0
xev1
MsBuildTasks: Export
04/11/09 14:20

JvrSoft

Replies: 2


Hola Foro

Estoy tratando de generar una exportación de una lista objetos desde una KB mediante el uso de MsBuildTasks.

Al ejecutar la tarea Export, genera una exportación completa de la KB (pero lo que quiero es que solo exporte los objetos de la lista), no estoy logrando pasarle (o que me tome) la lista de objetos correspondiente al parámetro Objects: probé pasarle el path a un xml como se indica acá http://wiki.gxtechnical.com/commwiki/servlet/hwiki?Object+lists+in+MSBuild+tasks,

Alguien tuvo problema similiar o si le funciona algún ejemplo?

De antemano muchas gracias.

Javier Nahon




Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4573 (20091104)

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

part000.txt - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
part001.htm - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com

Replies

Jorge Juan Mastropie

04/11/09 15:54
Está raro... : La keyword la tienes que haber escrito correctamente, Objects= Si no da error al querer ejecutar esa taera. En la objets list, ¿tienes el @ antes del nombre del archivo? Parecería ser como que Objects no está especificada, ya que dice que si no se usa esa propiedad se exporta toda la kb. Yo tengo un ejemplo así: y anda correctamente. Detalles: Si indico un archivoque no existe, no da ningún mensaje de error (aunque tampoco exporta toda la kb) Luego del nombre del archivo, separando cono punto y coma ---> ; puede agregar otros objetos. Si los objetos que se indican no existen tampoco se avisa, y tampoco dice nada.

JvrSoft

05/11/09 11:16
Gracias Jorge! Faltaba @. Saludos. Javier


Back to xev1