anonymous Log in
Search
Recents:
v3.0
csharp-l
Eliminar lineas en net
20/05/20 05:44

sed12516

Replies: 4

Buenos días:
Estamos en una transacción win que viene de basic y por lo que vimos el
borrado de lineas es diferente, ya que ahora por marcamos las lineas con
suprimir y confirmamos la trn.
Esta nueva forma nos vale, pero tenemos problemas con las formulas ya
que sigue utilizando las lineas que están marcadas para eliminar,
calculando totales que no son correctos asi que queremos saber que es el
marcado del grid para poder utilizarlo y que en las formulas lo tenga en
cuenta.
-----------------------------------------
Para Suscribirse/Desuscribirse:
http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,11
Por consultas owner-csharp-l@gxtech.com.uy
Replies

roberto.ascher

20/05/20 10:59
Como ya dije anteriormente, .net WIN con TRN es muy complicado. Yo hice una suerte de flags para resolver cuando disparar las rules, pero no se lo recomiendo a nadie. Si van a usar .net win mi consejo es no usar trn para registrar datos. Se tienen que cmbiar a BC. Yo no lo hice y me arrepiento! Y si están a tiempo, yo me saldría de .net cada vez que tengo que trabajar en mi modelo .net me fastidio mucho. Suerte El mié., 20 de may. de 2020 a la(s) 05:45, Sergio (sed@f10informatica.com)

roberto.ascher

20/05/20 11:18
Por si no vieron esta situación, les doy un ejemplo: Supongamos que están armando una factura. Dado un artículo, obtienen el precio con un procedimiento, pero permiten que el usuario modifique el precio registrado. Cuando el usuario cambie el precio, en la trn se verá correctamente el cálculo de precio por cantidad, pero cuando se confirma la trn, como las rules se vuelven a disparar, sin que uno se de cuenta, el precio va a volver a ser el del artículo antes del cambio. Saludos Roberto El mié., 20 de may. de 2020 a la(s) 05:45, Sergio (sed@f10informatica.com)

Parés SA/Eduard Labi

20/05/20 06:48
Es otra de las anomalías de esta plataforma. De entrada, sólo recalcula la primera marca que se hace en un grid. Si se marcan más líneas no se refleja en la fórmula (una suma, por ejemplo), pero al final, al actualizar, sí recalcula bien. Reitero mi recomendación de pasar a web i olvidar win (Yo no pude hacerlo y sufro las consecuencias a diario). Saludos. Eduard Olot -----Mensaje original-----

Aluziner

20/05/20 20:33
Es una pesadilla ese generador en Win, si van a seguir generando win es preferible quedarse en Evo 3 con VFP mientras se pueden pasar a la ultima version y generar web. Suerte. El mié., 20 de may. de 2020 a la(s) 16:27, Informática-Parés SA ( informatica@pares.e.telefonica.net)


Back to csharp-l