anonymous Log in
Search
Recents:
v3.0
gx-l
GX16 problemas para grabar nuevos registros
02/04/20 20:23

rodsosa607

Replies: 2

Estimados, buenas tardes. Soy nuevo en Genexus, tengo la versión 16. He creado apenas unas cuantas transacciones para mi pequeño sistema de prueba y aprendizaje y me encuentro con el siguiente problema que no logro encontrar solución alguna:
Cada vez que intento guardar (confirmar) un nuevo registro (una vez aplicado el pattern work with for web) se grisa (sombreado) y debo realizar un refresh de mi navegador para que recién pueda cargar todos los campos nuevamente y me permita grabar el nuevo registro.
Encontré que debo buscar un objeto llamado *login*, el cual aún no existe (quizás porque no aplique el work with plus) y setear como startup object. Es como si la app no tuviera los permisos suficientes para trabajar normal por mis ABM’s.
Espero haber sido claro y que puedan ayudarme a avanzar con mis conocimientos con esta herramienta.
Desde ya muchas gracias.
Atte. Rodrigo Sosa
Enviado desde Correo<https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550986> para Windows 10
-----------------------------------------
Para Suscribirse/Desuscribirse:
http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,1
Por consultas owner-gx-l@gxtech.com.uy
Replies

olgasofia.arango

03/04/20 16:46
Genexus 16 u 8, tiene todos problemas del mundo sobre todo con dispositivos móviles. Cada vez que genexus libera una versión, desestabilizan lo que funcionaba bien desde versiones anteriores. es obligatorio quedarse en una versión estable. Y el soporte es nulo por quienes proveen las licencias, saben menos que los desarrolladores. El jue., 2 abr. 2020 a las 19:56, Rodrigo Sosa ()

Aluziner

03/04/20 16:58
Si es un problema muy comun en los generadores nuevos (y a veces no tan nuevos) sobre todo ahora con los generadores SD los cambios son continuos y de manera muy acelerada, es muy dificil lograr un generador estable con esas condiciones, hay que estar siempre al filo de la navaja. El vie., 3 de abr. de 2020 a la(s) 12:47, Olga Sofia ( olgasofia.arango@gmail.com)


Back to gx-l